Nuestro principal objetivo:

Ayudar a estudiantes a encontrar oportunidades de estudios en los EE.UU.

EducationUSA es la red oficial de asesoría académica en educación superior del Departamento de Estado de los Estados Unidos. El Centro EducationUSA de la Universidad de Piura, pertenece a la red de más de 425 centros internacionales en 178 países.
La red promueve la educación superior de EE.UU. entre estudiantes de todo el mundo, ofreciendo información de forma precisa, completa y actualizada. UDEP es la única universidad en Perú que cuenta con una oficina de EducationUSA en su campus.

Actividades

Difundir visitas
Talleres especializados
Ferias con Universidades americanas
Asesoría personalizada
Semana de la Educación Internacional
Actividades culturales
Charla de los 5 Pasos

El centro cuenta con...

  • Alumnos potenciales conocen las oportunidades que existen para estudiar en Estados Unidos a través del centro de EducationUSA cada año.
  • El Centro cuenta con un asesor profesional el cual tiene experiencia personal de estudios en Estados Unidos, sigue estándares éticos y ha recibido capacitación aprobada por el Departamento de Estado sobre la educación superior en USA y el proceso de asesoría.
  • Si estás pensando estudiar en los Estados Unidos, visita el Centro de Asesoría EducationUSA en UDEP y descubre todas las oportunidades que existen para ti. Hay miles de programas diferentes, desde programas cortos para estudiar inglés hasta programas de licenciatura y posgrado.
  • Las orientaciones son gratuitas y abiertas al público y abarcan temas diversos, tales como los requisitos de admisión, apoyo financiero, cómo elegir un programa, el proceso de visa estudiantil, preparación para los exámenes estandarizados y muchos más.

Ernesto Alonso Calderón Burneo

Director de la Dirección de Relaciones Internacionales en la Universidad de Piura

Videos

  • Historias de éxito: Christian Altamirano - MIT

  • Estudia en Estados Unidos

  • 5 steps to US Studies

  • Undergraduated studies

¿Necesitas más información?

    es_ESES