ENGIE – Practicante de Marca y Comunicación

Prácticas Preprofesionales @Centro de Desarrollo de Carrera en Ingeniería Mecánica y Eléctrica Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

Somos ENGIE Energía Perú, una de las mayores compañías de generación de energía eléctrica del país. Con 27 años en el mercado peruano, formamos parte del Grupo ENGIE, el mayor productor independiente de energía con 101,500 mil empleados alrededor del mundo.

Nuestro propósito es acelerar la transición hacia una economía carbono neutral, ofreciendo generación eléctrica baja en emisiones de carbono y energías renovables. Queremos hacer frente a los desafíos del cambio climático logrando el cero carbono neto para 2045.

Somos una empresa que fomenta la diversidad, la inclusión y el pleno respecto de las diferencias en el ambiente de trabajo. Estamos comprometidos con un crecimiento responsable del negocio, que vaya de la mano con los más alto valores éticos, el compromiso con la comunidad, con la sociedad, así como con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

Practicante Marca y Comunicaciones

¿Qué tareas realizarás?

  • Apoyo en la organización de eventos externos como ferias, foros, conferencias y otros.
  • Apoyo en el diseño e implementación de actividades de fidelización.
  • Apoyo en la creación de contenidos y desarrollo de materiales de comunicación: presentaciones, brochures, videos, entre otros.
  • Apoyo en el desarrollo de merchandising y material promocional.
  • Apoyo en la coordinación de campañas de comunicación externa.
  • Apoyo en la gestión de redes sociales.
  • Apoyo en la coordinación con proveedores para el desarrollo de las actividades.

¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición?

Indispensable:

  • Estudiante universitario de las carreras de Comunicaciones, Publicidad o Marketing.
  • Manejo de programas de diseño gráfico
  • Inglés Intermedio
  • MS Office

Deseable:

  • Experiencia previa en Marca y Comunicaciones

¿Qué esperamos de ti?

  • Contribuye a la cultura organizacional por medio de su actitud positiva y forma de relacionarse con otros.
  • Capacidad de comunicarse de forma asertiva a todo nivel jerárquico
  • Posee capacidad para actuar con asertividad y sentido de urgencia.
  • Capacidad de hacer el debido seguimiento de las tareas con otras áreas de la empresa
  • Capacidad de trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios, con otras áreas de la organización con los que deba interactuar
  • Conciencia de la seguridad y cuidado del medio ambiente.

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