Procter & Gamble – Sales Internship

Prácticas Preprofesionales @Centro de Desarrollo de Carrera en Comercio Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

¡Queremos personas que quieran una carrera, no solo un trabajo! Nos aseguraremos de que su carrera esté llena de tareas significativas, desafiantes y diversas. Nuestro objetivo es perfeccionar sus habilidades funcionales mientras desarrolla sus habilidades comerciales y de liderazgo más amplias.

Cómo se ve el éxito

• Liderar y desarrollar la estrategia empresarial con perspectiva comercial.
  • Conducir el trabajo de forma independiente mientras coopera con un equipo multifuncional.
  • Trabajar como propietario mayoritario

Responsabilidades del puesto

Como pasante de ventas desarrollarás, negociarás y ejecutarás estrategias de ventas y marketing basadas en un profundo análisis del cliente, del mercado y de los procesos de venta. Aprenderás y ejecutarás conceptos de desarrollo de mercado y comportamiento del consumidor para aplicarlos a categorías (marcas), clientes y canales (distribuidores, farmacias, supermercados, entre otros). Tanto en la venta interna como en la externa, la energía y el dinamismo de las ventas del día a día son factores que hacen atractiva e interesante esta posición.

Cualificaciones laborales

Necesitamos a alguien que:

• Actualmente se encuentra entre el 6º y 8º semestre de la universidad (fecha de graduación al menos diciembre de 2025)
  • Nos gustaría que tuvieras un nivel de inglés intermedio, como mínimo.
  • Está legalmente capacitado para trabajar en Lima, Perú.

Otros trabajos que te pueden gustar