Minsur S.A. – Practicante de impuestos

Prácticas Profesionales @Centro de Desarrollo de Carrera en Otros Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

I. DATOS DEL PUESTO

Se solicita un practicante de impuestos que colabore activamente en las diversas asignaciones de la Gerencia de Impuestos.

II. OBJETIVO DE LA POSICION

Colaborar activamente con los diversos requerimientos externos e internos que son asignados a la Gerencia de Impuestos.

III. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

• Dar soporte en la atención de diversos requerimientos internos y externos
  • Apoyar en la elaboración de reportes y entregables del área
  • Apoyar en la revisión de la documentación de soporte de los diferentes ingresos, costos y gastos. (Causalidad, Fehaciencia)
  • Revisar la correcta aplicación de los diversos regímenes del IGV (detracciones, retenciones y percepciones).
  • Proponer el desarrollo de herramientas tecnológicas en el área
  • Otras: realizar funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.

V. ÁREAS DE INTERRELACIÓN

• Contabilidad
  • Tesorería
  • Logística

VIII. EXPERIENCIA, EXIGENCIAS Y REQUERIMIENTOS

• Experiencia pre – profesional o profesional de 6 a 12 meses viendo asuntos tributarios y/o en el área de impuestos. (Deseable – No Excluyente)
  • Sólidos conocimientos de los fundamentos de su profesión (como prioridad temas tributarios), de acuerdo con su nivel académico.

FORMACIÓN REQUERIDA

• Egresado de contabilidad

CONOCIMIENTOS

• Microsoft Office a nivel Intermedio- avanzado (Con buen nivel de Excel – Excluyente)