LATAM Airlines – Practicante legal

Prácticas Preprofesionales @Centro de Desarrollo de Carrera en Otros Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

En LATAM Airlines cuidamos que los sueños lleguen a su destino. ¿Quieres trabajar por este propósito? 🌎

📢 Estamos en búsqueda de nuestro próximo/a “PRACTICANTE LEGAL” para la Gerencia de Legal en Lima, Perú, quién será el responsable de apoyar al área legal de la compañía en temas societarios y compliance.

En LATAM estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades y el desarrollo de carrera. Este cargo admite postulaciones para personas en situación de discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en Perú.

✍️ ¿Cuáles serían tus principales desafíos?

• Absolver consultas provenientes de las distintas áreas de la compañía respecto a la aplicación de políticas del grupo empresarial.
  • Gestionar otorgamientos y/o revocaciones de poder.
  • Gestiones ante Registros Públicos para obtención de poderes.
  • Realizar investigaciones de los reportes realizados por colaboradores, y exponerlos mensualmente al Comité de Compliance.

👍 ¿Qué necesitas para ser nuestro próximo/a Practicante Legal?

• Ser estudiante de 7 a 10mo ciclo de la carrera de Derecho.
  • Es deseable que cuentes con mínimo 6 meses de experiencia laboral previa.
  • Si te manejas al derecho y al revés con conocimientos o has realizado cursos universitarios de Compliance y Societario, ya estás un paso más adelante porque para esta posición ¡Es muy necesario!
  • We need you to have an intermediate level of English. If you understood this, we are on the right track.

🌎 ¿Qué vas a encontrar cuando formes parte de LATAM?

• Serás parte de una industria atractiva, global y multicultural.Te integrarás a un ambiente dinámico, con constantes cambios y desafíos. 💪
  • Tendrás amplias y múltiples opciones de desarrollo de carrera.

📍 ¿Dónde y cómo trabajarás?

• Lugar de trabajo: Lima – Perú.
  • Jornada: Completa
  • Modalidad: Híbrida
  • Tipo de contrato: Convenio de práctica.

Otros trabajos que te pueden gustar