Nestlé – Marketing Professional Trainee

Prácticas Preprofesionales @Centro de Desarrollo de Carrera en Agricultura Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

Propósito de la Posición:

‘Liderar los procesos operativos, la gestión de proveedores y las relaciones con los stakeholders internos. Ser responsable del seguimiento e implementación de las actividades en las categorías de food y beverage.

Un día en la vida de…

• Brindar soporte en el proceso de creación de artes y seguimiento a todas las áreas involucradas para garantizar la aprobación e impresión.
  • Desarrollar e implementar materiales (POP, catálogos, flyers ventas, etc) para el punto de venta.
  • Liderar y asegurar la implementación de las actividades en punto de venta (eventos, activaciones, degustaciones, mercaderismo, etc.)
  • Gestionar el envío de los materiales y salidas diversas para degustaciones o eventos.
  • Realizar seguimiento de la competencia, como variables de impacto en el negocio, cliente y consumidor. Actualizar el archivo de precios de toda la categoría.
  • Asegurar el compliance de la coordinación y seguimiento de proveedores y flujo de compras (solicitudes de pedido, cotizaciones, recepciones, liberaciones y cuentas en orden).
  • Generación de reportes y/o BBDD que faciliten información para equipo comercial.
  • Liderar la ejecución de BCTKs enfocados en la captura de clientes.
  • Trabajo constante con equipos multi-funcionales (MKT, Trade, Ventas, Contraloría, Producción, RRAA y Calidad).

Lo que te hará exitoso:

• Estudiante de 9no ciclo en adelante de las carreras: Marketing, Negocios Internacionales, Comunicaciones, Administración o afines.
  • Deseable experiencia en marketing, trade marketing o en el área comercial en alguna empresa de consumo masivo.
  • Excel: intermedio
  • Power BI: deseable conocimiento intermedio.
  • Inglés: intermedio
  • Demostrar Iniciativa, alto nivel de organización multitarea y alta capacidad de análisis numérico.

Otros trabajos que te pueden gustar