Coordinador de Operaciones

Descripción del trabajo

Agosto 2024

LA EMPRESA

Empresa joven, Pyme de marketing digital y trade Marketing . Trabajan actualmente 16 personas en la empresa.

LA POSICIÓN

Coordinador de Operaciones

2.1 Misión

Colaborar con el desarrollo de cada actividad para que se formule de forma óptima, tanto a nivel de entregable como a nivel de rentabilidad, y el liderazgo en la ejecución de las diferentes actividades y/o eventos BTL de la agencia.

2.2 Funciones

• Liderar y Garantizar la implementación/ejecución de todas las actividades BTL de la agencia
  • Elaborar las cotizaciones de cada actividad considerando 2 – 3 proveedores por item.
  • Desarrollar y Administrar un portafolio de proveedores homologados.
  • Capacitar y Reclutar el equipo de cada actividad
  • Gestionar el pago de equipos y proveedores.
  • Gestionar la cartera de clientes
  • Control de Presupuesto
  • Control de Gastos

2.4 Reportes – Organigrama

La posición reporta al Gerente General. Le reportan de manera directa el Ejecutivo de Operaciones, encargado de Almacén y el encargado de la movilidad

REQUISITOS DEL PUESTO

Profesional o Técnico en Administración, Marketing, Negocios, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.

Por lo menos 2 años de experiencia en posiciones como Asistente de Producción, Supervisor de Eventos y Activaciones o similares idealmente en agencias de publicidad

Experiencia en producción de Activaciones o Eventos BTL

Experiencia en Gestión de Compras y de Proveedores

Conocimiento de Control presupuestario de los gastos