EJECUTIVO (A) DE CUENTAS CLAVES – COORPORATIVO

Empleo @SELEKTO CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS en Comercio Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante estudio de abogados, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Egresado o Bachiller de carreras de Derecho, Administración empresas, Marketing, Comunicaciones o afines
  • Con conocimientos básicos de diversas áreas del derecho para poder comunicarse asertivamente y comprender las necesidades de los clientes.
  • Debe contar con conocimiento en ventas, relacionamiento con clientes corporativos de los diferente sectores
  • Con experiencia de mínimo (3) años en gestión B2B corporativo y de preferencia con cartera de clientes,
  • Deseable experiencia en el sector legal para la venta de servicios corporativos
  • Office a nivel intermedio
  • Disponibilidad para viajar

FUNCIONES:

  • Realizar todas las actividades que permitan investigar, prospectar y captura de clientes corporativos con visión de oportunidades de negocio
  • Cumplir con la cuota de ventas establecida por la Gerencia .
  • Atender los segmentos y clientes que la Gerencia comercial defina como mercado objetivo (tener en cuenta los segmentos definidos en el Planeamiento comercial).
  • Mantener las bases de datos de los clientes debidamente actualizados (nombre de contacto, dirección, teléfonos, móvil, web), que permitan el contacto efectivo con los mismos.
  • Utilizar contactos y relacionamiento para ampliar la base de datos clientes y relaciones para llegar a ellos.
  • Armar las agendas pre evento para citas comerciales de los líderes de la organización con clientes potenciales
  • Cumplir con el presupuesto del área comercial en cuanto cantidad de clientes e ingresos.
  • Garantizar satisfacción cliente del servicio brindado, realizando encuestas y visitas a clientes actuales.
  • Reportar al Comité Comercial de SRPMLEGAL, las acciones, resultados, problemática, oportunidades de mejora y soluciones con objetivo de garantizar el objetivo comercial.
  • Elaborar y presentar los informes de gestión comercial establecidos por la compañía
  • Velar por el cuidadoso uso y disposición de la imagen corporativa – marca.
  • Garantizar la organización, cuidado y archivo de todos los documentos relacionados con la gestión comercial (clientes, bases de datos, informes, cotizaciones, entre otros).
  • Realizar seguimiento riguroso a los clientes y propuestas que se van presentando, así como el seguimiento  a los contactos que se logran en eventos comerciales – potencializar los contactos.
  • Garantizar el cuidado y la confiabilidad de la información de la empresa y su manejo ético.

BENEFICIOS:

  • Planilla PYME desde el primer día
  • Sueldo fijo + Variable
  • Excelente clima laboral

 

 

Otros trabajos que te pueden gustar