Descripción del trabajo
Por encargo de nuestro cliente, importante estudio de abogados, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresado o Bachiller de carreras de Derecho, Administración empresas, Marketing, Comunicaciones o afines
- Con conocimientos básicos de diversas áreas del derecho para poder comunicarse asertivamente y comprender las necesidades de los clientes.
- Debe contar con conocimiento en ventas, relacionamiento con clientes corporativos de los diferente sectores
- Con experiencia de mínimo (3) años en gestión B2B corporativo y de preferencia con cartera de clientes,
- Deseable experiencia en el sector legal para la venta de servicios corporativos
- Office a nivel intermedio
- Disponibilidad para viajar
FUNCIONES:
- Realizar todas las actividades que permitan investigar, prospectar y captura de clientes corporativos con visión de oportunidades de negocio
- Cumplir con la cuota de ventas establecida por la Gerencia .
- Atender los segmentos y clientes que la Gerencia comercial defina como mercado objetivo (tener en cuenta los segmentos definidos en el Planeamiento comercial).
- Mantener las bases de datos de los clientes debidamente actualizados (nombre de contacto, dirección, teléfonos, móvil, web), que permitan el contacto efectivo con los mismos.
- Utilizar contactos y relacionamiento para ampliar la base de datos clientes y relaciones para llegar a ellos.
- Armar las agendas pre evento para citas comerciales de los líderes de la organización con clientes potenciales
- Cumplir con el presupuesto del área comercial en cuanto cantidad de clientes e ingresos.
- Garantizar satisfacción cliente del servicio brindado, realizando encuestas y visitas a clientes actuales.
- Reportar al Comité Comercial de SRPMLEGAL, las acciones, resultados, problemática, oportunidades de mejora y soluciones con objetivo de garantizar el objetivo comercial.
- Elaborar y presentar los informes de gestión comercial establecidos por la compañía
- Velar por el cuidadoso uso y disposición de la imagen corporativa – marca.
- Garantizar la organización, cuidado y archivo de todos los documentos relacionados con la gestión comercial (clientes, bases de datos, informes, cotizaciones, entre otros).
- Realizar seguimiento riguroso a los clientes y propuestas que se van presentando, así como el seguimiento a los contactos que se logran en eventos comerciales – potencializar los contactos.
- Garantizar el cuidado y la confiabilidad de la información de la empresa y su manejo ético.
BENEFICIOS:
- Planilla PYME desde el primer día
- Sueldo fijo + Variable
- Excelente clima laboral
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Gerente de Operaciones Administrativo Comerciales
- @ Selectiva HR Global Partner
- Calle German Schreiber Gulsmanco 276, San Isidro, Perú