ACCOUNT MANAGER CORPORATIVO

Empleo @SELEKTO CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS en Comercio Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante estudio de abogados, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil

REQUISITOS:

  • Egresado o Bachiller de carreras de Derecho, Administración empresas, Marketing, Comunicaciones o afines
  • Debe contar con conocimiento en ventas, relacionamiento con clientes corporativos de los diferente sectores
  • Con experiencia de mínimo (3) años en gestión B2B corporativo y de preferencia con cartera de clientes.
  • Conocimiento de redes sociales y profesionales.
  • Office a nivel intermedio
  • Disponibilidad para viajar

FUNCIONES:

    • Investigar, prospectar y capturar clientes corporativos, identificando oportunidades de negocio.
    • Cumplir con las cuotas de ventas establecidas por la Gerencia Comercial.
    • Atender los segmentos y clientes definidos como mercado objetivo, de acuerdo con el plan comercial.
    • Mantener actualizadas las bases de datos de clientes con información de contacto y detalles relevantes.
    • Ampliar la base de datos mediante el uso de contactos y relaciones comerciales.
    • Organizar agendas y citas comerciales para los líderes de la organización con clientes potenciales.
    • Presentar planificación semanal para cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la Gerencia.
    • Asegurar el cumplimiento del presupuesto comercial en cuanto a clientes e ingresos.
    • Garantizar la satisfacción del cliente a través de encuestas y visitas a clientes actuales.
    • Reportar al Comité Comercial sobre acciones, resultados, oportunidades de mejora y soluciones.
    • Elaborar y presentar informes de gestión comercial establecidos por la compañía.
    • Velar por el uso adecuado de la imagen corporativa y marca.
    • Organizar y archivar los documentos relacionados con la gestión comercial de manera ordenada.
    • Realizar seguimiento a clientes, propuestas y contactos generados en eventos comerciales.
    • Garantizar la seguridad y ética en el manejo de la información de la empresa.
    • Informar sobre nuevos productos o servicios requeridos por los clientes (benchmarking).

BENEFICIOS:

  • Planilla PYME desde el primer día
  • Sueldo fijo + Variable
  • Excelente clima laboral

LUGAR DE TRABAJO:

  •   Presencial – Miraflores

 

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