
UDEP – Asistente Administrativo
Empleo @Centro de Desarrollo de Carrera publicado 3 días atrás en Educación Trabajo por correo electrónicoDescripción del trabajo
Área: Secretaría Académica – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Funciones específicas:
- Recibir y dar trámite a la correspondencia que llega a la Secretaría Académica.
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Elaborar en el sistema la propuesta de solicitudes de alumnos, circularla al director de programa y director de estudios, y emitir la respuesta.
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Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos dirigidos a la Secretaría Académica.
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Redactar los avisos que se van a publicar en SIGA y CANVAS, cuidando los aspectos de forma establecidos.
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Atender consultas realizadas por profesores de la facultad y de otras facultades, sobre temas académicos.
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Mantener en orden y actualizados los archivos físicos e informáticos de la Secretaría Académica.
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Registrar los files de los alumnos, y actualizarlos por cualquier modificación de estado académico.
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Elaborar memorandos internos, académicos y administrativos, a solicitud del secretario académico.
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Registrar las solicitudes de reclamo en segunda instancia, después de verificar que el alumno haya cumplido con los requisitos establecidos.
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Administrar los equipos y suministros necesarios para el correcto desempeños de la labora académica de los profesores.
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Otros encargos que le asigne el jefe inmediato.
Requisitos:
- Carrera universitaria en Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho o afines.
- Experiencia mínima de un año en labores de oficina y atención al público.
- Conocimiento de Microsoft Office, nivel avanzado.
- Experiencia en el sector educativo (deseable).
Los interesados deben enviar su CV al correo: seleccion.lima@udep.edu.pe indicando en el asunto: Asistente Secretaría Académica (temporal)