UDEP – Asistente Administrativo

Empleo @Centro de Desarrollo de Carrera en Educación Trabajo por correo electrónico

Descripción del trabajo

Área: Secretaría Académica – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Funciones específicas:

  1. Recibir y dar trámite a la correspondencia que llega a la Secretaría Académica.
  2. Elaborar en el sistema la propuesta de solicitudes de alumnos, circularla al director de programa y director de estudios, y emitir la respuesta.
  3. Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos dirigidos a la Secretaría Académica.
  4. Redactar los avisos que se van a publicar en SIGA y CANVAS, cuidando los aspectos de forma establecidos.
  5. Atender consultas realizadas por profesores de la facultad y de otras facultades, sobre temas académicos.
  6. Mantener en orden y actualizados los archivos físicos e informáticos de la Secretaría Académica.
  7. Registrar los files de los alumnos, y actualizarlos por cualquier modificación de estado académico.
  8. Elaborar memorandos internos, académicos y administrativos, a solicitud del secretario académico.
  9. Registrar las solicitudes de reclamo en segunda instancia, después de verificar que el alumno haya cumplido con los requisitos establecidos.
  10. Administrar los equipos y suministros necesarios para el correcto desempeños de la labora académica de los profesores.
  11. Otros encargos que le asigne el jefe inmediato.

Requisitos:

  • Carrera universitaria en Administración de Empresas, Contabilidad, Derecho o afines.
  • Experiencia mínima de un año en labores de oficina y atención al público.
  • Conocimiento de Microsoft Office, nivel avanzado.
  • Experiencia en el sector educativo (deseable).

Los interesados deben enviar su CV al correo: seleccion.lima@udep.edu.pe  indicando en el asunto: Asistente Secretaría Académica (temporal)

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