II CONCURSO AUDIOVISUAL ESCOLAR

Historias para
un Perú mejor

El Premio Esteban Campodónico, organizado por la Universidad de Piura y la Fundación Clover, reconoce desde hace 30 años a personas e instituciones que realizan un trabajo bien hecho por un Perú mejor.

Arma tu equipo, participa del workshop, conoce las historias y cuéntalas desde tu perspectiva.

TRABAJO BIEN HECHO POR UN PERÚ MEJOR

El Premio Esteban Campodónico por servicios a la sociedad peruana es un reconocimiento organizado por la Clover Foundation de Nueva York y la Universidad de Piura, que cumple desde 1995 la voluntad testamentaria de su creador, el médico Esteban Campodónico Figallo (1866-1938), de estimular el progreso científico en el Perú y fomentar los auxilios humanitarios y de beneficencia.

Su objetivo es reconocer y estimular a personas e instituciones que contribuyen de manera significativa a la mejora de la sociedad peruana. Te invitamos a conocer a sus galardonados a lo largo de 29 años de convocatoria y narrar, desde la perspectiva de tu equipo, las historias detrás del trabajo bien hecho para hacer del Perú un país mejor.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Revisa las bases del concurso

Completa los formatos de autorización

Inscribe