En Lima, estamos muy unidos a la comunidad de Pachacútec, en Ventanilla. Nuestro apoyo es permanente. Actualmente buscamos ayudarla ya que ante la pandemia, sufre.

 

Desde hace varios años apoyamos la Parroquia San Josemaría Escrivá en Pachacútec (Ventanilla) a través de un par de Jornadas al año donde los alumnos organizan una Misa para la comunidad, luego dan catequesis a los niños y jóvenes de la parroquia y finalmente tienen un compartir con todos. También se lleva ropa usada en buen estado fruto de una colecta que se organiza en la universidad las semanas previas y que tiene como objetivo conseguir fondos para la construcción del nuevo templo de la parroquia.

Durante la pandemia no se ha podido visitar la comunidad pero se están realizando colectas de dinero a través de las redes sociales de la Capellanía para comprar bolsas de alimentos para las familias de la parroquia que el párroco se encarga de distribuir, así como videos catequéticos que ayuden a los niños y jóvenes a continuar su formación cristiana.

Aquí se pondría el enlace que ya está en la web: Más información aquí