Con ocasión del Año Jubilar que el Papa Francisco ha establecido para el 2025, la Capellanía de Campus Lima se encuentra organizando una peregrinación a Roma del 14 al 24 de julio de ese año.
Estos jubileos se realizan cada 25 años y por tal motivo muchos católicos de todo el mundo viajan a Roma para cruzar la Puerta Santa y ganar la indulgencia plenaria que se ofrece en tal ocasión a todos los peregrinos.
Además, con el objetivo de hacer la peregrinación de la mano de Santa María, se visitarán los Santuarios de Loreto y Merjugorje. En dichos lugares oraremos para renovar nuestra vida cristiana y recibir la gracia de la conversión con la ayuda de María.
La última vez que se organizó una actividad similar fue en el año 2002, con ocasión de la Canonización de San Josemaría. En aquella oportunidad vivimos la alegría de verlo elevado a los altares en la Plaza de san Pedro y agradecer todo lo que hemos recibido a través de la fidelidad al carisma que nuestro Primer Gran Canciller recibió de Dios. Confiamos que en esta peregrinación San Josemaría también caminará con nosotros.