Modalidades
Puedes participar de dos modos:
1° Presentando una ponencia de 20 minutos para ser expuesta y debatida ante grupos pequeños de tus amigos y otros alumnos udep en las Mesas temáticas durante el Congreso.
2° Participando de las sesiones plenarias como oyente y en las Mesas temáticas dialogando sobre las ponencias presentadas
En ambos casos la inscripción tiene un costo de 25 soles que incluye almuerzo y coffee break. Las inscripciones son hasta el 16 de octubre llenando el formulario correspondiente. Se darán certificados digitales de participación a nombre de la Universidad de Piura.
Requisitos de las ponencias
Pueden ser un ensayo breve (entre 1500 a 3000 palabras, 4 a 8 páginas A4) a ser expuesto en las Mesas temáticas. Un Comité científico formado por tres profesores de la universidad seleccionará los trabajos a ser expuestos en las Mesas temáticas según el número de ensayos y el tiempo disponible. Los más destacados serán publicados en la web del Congreso. Los trabajos se podrán enviar a la Secretaría del Congreso hasta el 12 de octubre a través de este correo: catalina.seminario@udep.edu.pe
Al inscribirse para presentar una ponencia a cada participante se le otorgará un profesor asesor que le orientará para su desarrollo. También se desarrollarán talleres para trabajar las ponencias en los Centros Culturales Universitarios “Los Andes” y “Ausangate”, asociados a la Universidad.