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Conoce la carrera
“Formamos profesionales preparados para dirigir organizaciones hacia la excelencia en el servicio".
Nos enfrentamos a un entorno empresarial altamente competitivo, donde las organizaciones buscan superar las expectativas de sus clientes y para ello el servicio se convierte en aspecto clave, logrando de esta manera diferenciarse. En este contexto, la carrera de Administración de Servicios, es la primera universidad en el país en formar líderes que dirigen organizaciones aplicando estrategias centradas en el servicio y basándose en las necesidades de las personas. El Administrador de Servicios es un profesional experto en herramientas de gestión del servicio. Es decir, conoce cómo brindar a los clientes experiencias únicas e innovadoras, gestionando procesos y operaciones de servicio e implementando en la organización una cultura de servicio.
Perfiles
Áreas de conocimiento
Ciclo I
- Historia y Cultura Pre-moderna
- Lengua y Comunicación 1
- Realidad y Conocimiento
- Matemática Básica 1
- Fundamentos de Administración 1
- Introducción a los Servicios
Ciclo II
- Historia y Cultura Moderna
- Lengua y Comunicación 2
- Persona y Sociedad
- Matemática Básica 2
- Introducción a la Economía
- Informática Aplicada
Ciclo III
- Historia y Cultura Contemporánea
- Ética Ciudadana
- Teología 1
- Estadística 1
- Fundamentos de Contabilidad
- Psicología de la Personalidad y Social
- Trabajo en Equipo
Ciclo IV
- Mención 1
- Mención 2
- Teología 2
- Estadística Aplicada
- Contabilidad de Costos
- Procesos de Servicios 1
Ciclo V
- Doctrina Social
- Mención 2
- Costos Y Presupuestos
- Comercialización e Investigación
- Tecnología de la Información
- Gestión de la Calidad
Ciclo VI
- Derecho de Empresas
- Análisis Financiero
- Comportamiento del Cliente
- Tecnología Aplicada a los Servicios
- Procesos de Servicios 2
- Electivo 1
Ciclo VII
- Dirección de Personal
- Evaluación Financiera de Proyectos
- Gestión de las Relaciones
- Service Design
- Layout, Equipos y Mantenimiento
- Operación de Servicios
Ciclo VIII
- Política de Empresas 1
- Comportamiento Humano en las Empresas
- Service Management
- Mejoramiento de Sistemas de Servicio
- Técnicas de Simulación
- Electivo 2
Ciclo IX
- Política de Empresas 2
- Gobierno de la Organización y Liderazgo
- Proyecto de Investigación en Servicios 1
- Marketing de Servicios
- Project Management
Ciclo X
- Control de Gestión
- Emprendimiento en Servicios
- Proyecto de Investigación en Servicios 2
- Hotel Operation Tactics
- Electivo 3
Leyenda
- Formación en Humanidades
- Formación en Humanidades
- Formación en Humanidades
- Ciencia de Datos
- Administración General
- Estrategia de Servicios
- Formación en Humanidades
- Formación en Humanidades
- Formación en Humanidades
- Ciencia de Datos
- Ciencia de Datos
- Tecnología
- Formación en Humanidades
- Formación en Humanidades
- Formación en Humanidades
- Ciencia de Datos
- Contabilidad
- Estrategia de Servicios
- Estrategia de Servicios
- Formación en Humanidades
- Formación en Humanidades
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- Ciencia de Datos
- Contabilidad
- Operaciones de Servicios
- Formación en Humanidades
- Formación en Humanidades
- Economía
- Marketing de Servicios
- Tecnología
- Operaciones de Servicios
- Derecho
- Finanzas
- Marketing de Servicios
- Tecnología
- Operaciones de Servicios
- CLC y Electivos
- Administración
- Finanzas
- Estrategia de Servicios
- Marketing de Servicios
- Operaciones de Servicios
- Operaciones de Servicios
- Gobierno de Empresa
- Gobierno de Empresa
- Estrategia de Servicios
- Operaciones de Servicios
- Operaciones de Servicios
- CLC y Electivos
- Gobierno de Empresa
- Gobierno de Empresa
- Investigación
- Marketing de Servicios
- Operaciones de Servicios
- Economía
- Investigación
- Investigación
- Estrategia de Servicios
- CLC y Electivos
Beneficios de la carrera
Alto nivel de empleabilidad
La mayor parte de nuestros egresados laboran en reconocidas empresas nacionales e internacionales, así como en emprendimientos propios.
Es una carrera de vanguardia, prepara profesionales que pueden desempeñarse en áreas de reciente creación en las empresas
Los profesionales de Administración de Servicios, además de poder laborar en áreas tradicionales de las empresas, están preparados para laborar en nuevas áreas y con alta proyección profesional como Experiencia de Cliente, Innovación, Gestión de calidad.
La gestión del servicio es indispensable para cualquier organización que requiere diferenciarse en un contexto de alta competitividad
Administración de Servicios de la Universidad de Piura, es la única carrera en el Perú que forma profesionales preparados para gestionar los servicios de las organizaciones.
Posibilidad de realizar intercambios internacionales
A través de los convenios que la Universidad de Piura tiene con universidades del extranjero, los alumnos pueden vivir la experiencia de estudiar un ciclo académico, en la universidad de su preferencia.
Amplitud de campo laboral
Los profesionales en Administración de Servicios, se desempeñan en importantes empresas nacionales e internacionales, de rubros diversos como banca, retail, minería, seguros o consumo masivo, etc así como en emprendimientos propios. Están preparados para desempeñarse en áreas como Marketing, Talento Humano, Operaciones, Experiencia de Cliente, Innovación, con una visión estratégica centrada en el servicio y las personas.
Convenios internacionales
A través de los convenios que la Universidad de Piura tiene con universidades del extranjero, los alumnos pueden vivir la experiencia de estudiar un ciclo académico, en la universidad de su preferencia.
Docentes altamente calificados
La formación académica es impartida por docentes a tiempo con maestrías y doctorados y docentes a tiempo parcial con experiencia profesional, que desempeñan cargos directivos en importantes empresas.
Asesoramiento a alumnos
Nuestros profesores brindan un asesoramiento personalizado a los alumnos, con la finalidad de apoyarlos y guiarlos en su desempeño académico y contribuir en su formación integral.