Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Maestría en Gestión del Talento

Perfil del candidato al programa


El programa de Máster en Gestión del Talento es de carácter multidisciplinar, por lo que está dirigido a profesionales de diferentes carreras que deseen obtener una especialización en el área de personal.

En este sentido, consideramos que puede ser de interés para directores de departamento de personal que requieran una actualización de sus conocimientos y de su formación, directores de otras áreas de la empresa que quieran adquirir conocimientos de la gestión de personas, profesionales independientes; y emprendedores que quieran desarrollar competencias en la gestión de personas.

 

Perfil de egreso


El egresado deberá tener conocimientos en los tres bloques de formación:

  • Específicos: que le permitirá dirigir un área o departamento de personal, implementar los procesos propios del área: admisión, evaluación del desempeño, desarrollo, retribución y beneficios, entre otros.
  • De especialidad: diseñar una gestión de personal con enfoque antropológico, así como definir estrategias y políticas de gestión que permitan el desarrollo de los trabajadores y su identificación con la empresa.
  • Generales: realizar un diagnóstico de la gestión de personal, identificando problemas y sus causas, y proponer alternativas de solución viables.