Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Estrategias & Métricas para la Gestión del Cliente

Mgtr. Martín Cook

Magister en Finanzas e ingeniero por la Universidad de Chile. Cuenta con más de 20 años de experiencia gerencial en compañías nacionales y multinacionales, liderando Desarrollo de Productos, Omnicanalidad, Experiencia de Clientes, Transformación Digital y Analítica de Datos en Tecnología y Servicios Financieros.

 

Cristián Maulén

Ingeniero Comercial por la Universidad de Santiago de Chile. CEO de CustomerTrigger. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de clientes, datos y procesos. Profesional con una visión estratégica orientada a la implementación de tecnologías automatizadas e inteligencia de interacciones que aumenten el valor de vida del cliente.

 

Mgtr. Pablo Segovia

Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico por la Universidad Europea de Madrid. Periodista UNAB. Diplomado en Dirección de Marketing en Universidad del Desarrollo. Certificado en Google Analytics, DoubleClick, Ventas de Publicidad y Google Ads.

 

*En casos de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.