Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Estrategias & Métricas para la Gestión del Cliente

Mgtr. Martín Cook

Magister en Finanzas e ingeniero por la Universidad de Chile. Cuenta con más de 20 años de experiencia gerencial en compañías nacionales y multinacionales, liderando Desarrollo de Productos, Omnicanalidad, Experiencia de Clientes, Transformación Digital y Analítica de Datos en Tecnología y Servicios Financieros.

 

Cristián Maulén

Ingeniero Comercial por la Universidad de Santiago de Chile. CEO de CustomerTrigger. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de clientes, datos y procesos. Profesional con una visión estratégica orientada a la implementación de tecnologías automatizadas e inteligencia de interacciones que aumenten el valor de vida del cliente.

 

Mgtr. Marcelo Iturriaga

MBA con mención en Dirección de Marketing Estratégico por la Universidad Mayor de Chile. Especialista en dirección comercial y growth hacker en marketing digital y comercio electrónico. Docente de marketing digital, monetización e inteligencia artificial.

 

*En casos de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

Generic filters
Search in title
Exact matches only
Search in content
Search in excerpt