Paso 1
Llene la Ficha de Inscripción.
Paso 2
En caso requiera financiamiento (pago en cuotas) llene la Ficha de Fraccionamiento (solicitar a ambar.torres@udep.edu.pe) según el descuento que le corresponde:
- Sin descuento.
- Descuento por inscripción de 2 o a más personas de una misma institución.
- Descuento a los Alumni.
El fraccionamiento está sujeto a la aprobación crediticia del área de facturación de la universidad.
Paso 3
Envíe un correo a ambar.torres@udep.edu.pe adjuntando los siguientes documentos:
- Ficha de Inscripción, ficha de Fraccionamiento (de ser el caso) y disposiciones generales debidamente llenadas y firmadas.
- Currículum vitae simple.
- Orden de servicio (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa de especialización, deberá estar firmada por el representante legal de la empresa).
En caso solicite factura como persona natural deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a ambar.torres@udep.edu.pe En caso solicite factura como persona jurídica deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a ambar.torres@udep.edu.pe y colocarla en hoja membretada y con firma del representante legal de la empresa.
Paso 4
Presentada la documentación completa, luego de 2 días hábiles, el participante recibirá un mensaje de la coordinación académica de la Facultad adjuntando su “código de pago”, a fin de que pueda realizar el abono correspondiente, según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.
Paso 5
El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado a la coordinación académica.