Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

IA Generativa para Procesos y Áreas Clave

Módulo 1: Fundamentos de la IA generativa en marketing
  • Introducción a la IA generativa en el Marketing.
  • Descripción general de las herramientas de IA generativa.
  • IA generativa para la creación de contenidos.
  • Consideraciones éticas en la IA generativa en marketing.
  • Dinámica de grupo.
Módulo 2: Personalización y compromiso del cliente con IA generativa
  • El papel de la personalización en el marketing moderno.
  • IA generativa para campañas personalizadas.
  • Pruebas A/B y optimización.
  • Desafíos en la personalización impulsada por IA.
  • Dinámica de grupo.
Módulo 3: Automatización y productividad en marketing con IA generativa
  • El papel de la automatización en el marketing.
  • Inteligencia artificial generativa para la automatización de redes sociales.
  • Automatización de informes y análisis.
  • Tendencias futuras en IA generativa para marketing.
  • Dinámica de grupo.
Módulo 4: Fundamentos de la IA generativa en la experiencia del cliente
  • Introducción a la IA generativa en CX.
  • Descripción general de las herramientas de IA generativa para CX.
  • Inteligencia artificial generativa para la atención al cliente de CX.
  • Consideraciones éticas en la IA generativa de CX.
  • Dinámica de grupo.
Módulo 5: Personalización y compromiso del cliente con IA generativa para el CX
  • El papel de la personalización en la experiencia del cliente.
  • Inteligencia artificial generativa para interacciones personalizadas.
  • Pruebas A/B y optimización de CX.
  • Desafíos en la personalización impulsada por Gen AI en CX.
  • Dinámica de grupo.
Módulo 6: Automatización y productividad en la experiencia del cliente
  • El papel de la automatización en la experiencia del cliente.
  • Inteligencia artificial generativa para el análisis de retroalimentación.
  • Automatización de informes y análisis.
  • Tendencias futuras en IA generativa para la experiencia del cliente.
  • Dinámica de grupo.
Módulo 7: Fundamentos de la IA generativa en logística
  • Introducción a la IA generativa para una logística Gen AI.
  • Descripción general de las herramientas de IA generativa para logística.
  • Inteligencia artificial generativa para la automatización de la documentación.
  • Consideraciones éticas en la IA generativa en la logística.
  • Dinámica de grupo.
Módulo 8: Optimización y previsión con IA generativa
  • El papel de la optimización en la logística.
  • Inteligencia artificial generativa para la optimización de rutas.
  • Previsión de la demanda con IA generativa.
  • Desafíos en la optimización impulsada por IA.
  • Dinámica de grupo.
Modulo 9: Automatización y Productividad en Logística
  • El papel de la automatización en la logística.
  • Inteligencia artificial generativa para la gestión de inventarios.
  • Automatización del procesamiento de pedidos.
  • Tendencias futuras en IA generativa para logística.
  • Dinámica de grupo.
Módulo 10: El Impacto Transformador de la IA Generativa en Marketing, Customer Experience y Logística
  • Impacto de la IA Generativa en marketing, CX y logística.
  • Datos estadísticos clave.
  • Casos de éxito.
  • Reflexión disruptiva.
  • Futuro en el ámbito global y local.
Módulo 11: Proyecto Capstone y Certificación

Los participantes trabajarán en un proyecto final que muestre su competencia en la aplicación de IA generativa a escenarios de las áreas del marketing, CX y logística del mundo real.

 

*Una hora lectiva equivale a 45 minutos.

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos.

Generic filters
Search in title
Exact matches only
Search in content
Search in excerpt