Módulo 1: Fundamentos de la IA generativa en marketing
- Introducción a la IA generativa en el Marketing.
- Descripción general de las herramientas de IA generativa.
- IA generativa para la creación de contenidos.
- Consideraciones éticas en la IA generativa en marketing.
- Dinámica de grupo.
Módulo 2: Personalización y compromiso del cliente con IA generativa
- El papel de la personalización en el marketing moderno.
- IA generativa para campañas personalizadas.
- Pruebas A/B y optimización.
- Desafíos en la personalización impulsada por IA.
- Dinámica de grupo.
Módulo 3: Automatización y productividad en marketing con IA generativa
- El papel de la automatización en el marketing.
- Inteligencia artificial generativa para la automatización de redes sociales.
- Automatización de informes y análisis.
- Tendencias futuras en IA generativa para marketing.
- Dinámica de grupo.
Módulo 4: Fundamentos de la IA generativa en la experiencia del cliente
- Introducción a la IA generativa en CX.
- Descripción general de las herramientas de IA generativa para CX.
- Inteligencia artificial generativa para la atención al cliente de CX.
- Consideraciones éticas en la IA generativa de CX.
- Dinámica de grupo.
Módulo 5: Personalización y compromiso del cliente con IA generativa para el CX
- El papel de la personalización en la experiencia del cliente.
- Inteligencia artificial generativa para interacciones personalizadas.
- Pruebas A/B y optimización de CX.
- Desafíos en la personalización impulsada por Gen AI en CX.
- Dinámica de grupo.
Módulo 6: Automatización y productividad en la experiencia del cliente
- El papel de la automatización en la experiencia del cliente.
- Inteligencia artificial generativa para el análisis de retroalimentación.
- Automatización de informes y análisis.
- Tendencias futuras en IA generativa para la experiencia del cliente.
- Dinámica de grupo.
Módulo 7: Fundamentos de la IA generativa en logística
- Introducción a la IA generativa para una logística Gen AI.
- Descripción general de las herramientas de IA generativa para logística.
- Inteligencia artificial generativa para la automatización de la documentación.
- Consideraciones éticas en la IA generativa en la logística.
- Dinámica de grupo.
Módulo 8: Optimización y previsión con IA generativa
- El papel de la optimización en la logística.
- Inteligencia artificial generativa para la optimización de rutas.
- Previsión de la demanda con IA generativa.
- Desafíos en la optimización impulsada por IA.
- Dinámica de grupo.
Modulo 9: Automatización y Productividad en Logística
- El papel de la automatización en la logística.
- Inteligencia artificial generativa para la gestión de inventarios.
- Automatización del procesamiento de pedidos.
- Tendencias futuras en IA generativa para logística.
- Dinámica de grupo.
Módulo 10: El Impacto Transformador de la IA Generativa en Marketing, Customer Experience y Logística
- Impacto de la IA Generativa en marketing, CX y logística.
- Datos estadísticos clave.
- Casos de éxito.
- Reflexión disruptiva.
- Futuro en el ámbito global y local.
Módulo 11: Proyecto Capstone y Certificación
Los participantes trabajarán en un proyecto final que muestre su competencia en la aplicación de IA generativa a escenarios de las áreas del marketing, CX y logística del mundo real.
*Una hora lectiva equivale a 45 minutos.
La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. Las sesiones especiales y exámenes podrán ser programados fuera del horario regular de clases, previa comunicación con los alumnos.