Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Programa Especializado en Estrategia Empresarial y Presupuestos

Mgtr. José Antonio Arámbulo

Máster en Gobierno y Cultura de Organizaciones por la Universidad de Navarra y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Actualmente, cursa un doctorado en la Universidad de Navarra. Ha realizado cursos internacionales recientes, como Corporate Strategy (UCL) y Design-Led Strategy (University of Sydney). Es profesor asociado en la Universidad de Piura, con más de 10 años de experiencia enseñando Estrategia y Costos en programas de pregrado y posgrado. Fue director del Programa de Administración de Empresas y encargado de las actividades de extensión de la Facultad de Empresas. Tiene experiencia corporativa en empresas de diversos sectores, además de ser copropietario de una empresa agroexportadora.

 

Mgtr. Renzo García

Máster en Management por la Universidad Carlos III de Madrid. Docente en Dirección Estratégica Empresarial en la Universidad de Piura. Diplomatura en Administración y gestión de empresas en la IESE Business School. Especialización en Data Science y Procesamiento de datos por IBM. Actualmente investiga sobre la innovación y ventaja competitiva empresarial en Perú. Autor y revisor de casos de negocio en la North American Case Research Association (NACRA).

 

Mgtr. Yulliana Llauce

Magíster en Dirección de Empresas y Contadora Pública por la Universidad de Piura, con especialización en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos por el Global Chartered Controller Institute. Con más de 10 años experiencia como profesora universitaria en el área de Contabilidad y Costos. Como parte de su trayectoria profesional, trabajó en el sector energético y de asesoría empresarial.

 

Mgtr. Fernando Gallardo

MBA de ESAN con especialización en Marketing. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Experiencia profesional en comunicación y marketing en empresas de publicidad, consumo masivo e industrial y medios de comunicación. Actualmente, es profesor de Marketing de Pregrado y Posgrado en la Universidad de Piura (UDEP) y el PAD. Investigador en Branding y Marketing Social. Director de Extensión (Formación Continua) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor, consultor y brand strategist.

 

*En casos de fuerza mayor o por disponibilidad del docente, los expositores pueden ser reemplazados sin afectar la calidad del programa.

Generic filters
Search in title
Exact matches only
Search in content
Search in excerpt