• Este evento ha pasado.

Únete a nuestra campaña

15 noviembre 2023

Estimados amigos,

En el 2022, la Universidad de Piura recibió de Ana Savarain Bustillo, destacada concertista peruana y profesora de música, la donación de dos clavecines y una biblioteca especializada en música barroca. El Centro Cultural, en agradecimiento a esta importante donación y en honor a su memoria, presentará el concierto “Tesoros Musicales: el clavecín como solista y en música de cámara”. El concierto se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre, y la entrada general tendrá un costo de 20 soles.

En este contexto esta campaña tiene como objetivo la creación de un público joven que vaya apreciando cada vez más una música que ni siquiera conoce Cuando organizamos conciertos en el Centro Cultural, pedimos una contribución muy ajustada de los asistentes. Hacemos en este caso una excepción con los estudiantes, incentivándolos a contribuir a la sostenibilidad una vez que conozcan esta música maravillosa.

Con una contribución adicional de solo S/10 soles, que se suma al precio de tu entrada, tendrás la oportunidad de ser un mecenas. Tu aporte permitirá que un estudiante en lista de espera o invitado propio, proveniente de cualquier institución pública o privada y con un profundo interés en la música, asista al concierto. Estamos comprometidos a fomentar la pasión por el arte y la música entre los jóvenes, y esta campaña es un intento de lograrlo.

Reserva tu entrada

Si eres estudiante y deseas acompañarnos en este concierto, puedes registrarte en la lista de espera o reserva tu entrada en el siguiente formulario: Únete aquí

Cualquier duda o consulta, por favor escribir a centro.cultural@udep.edu.pe o por WhatsApp

Fecha:
15 noviembre 2023

Centro Cultural UDEP (campus Piura)
Teléfono:
Ver la web Organizador