Concierto criollo “¡Qué lisura!

julio 10

S/25

CONCIERTO CRIOLLO EN LIMA

Los invitamos al concierto de música criolla ¡Qué lisura!, a cargo de María Elena Pacheco y Ernesto Hermoza, dos virtuosos músicos unidos por su pasión por los ritmos tradicionales del Perú y el culto a las cuerdas. En este evento, se interpretarán piezas en violín y guitarra del disco ¡Qué lisura!, grabado en 2019. Este éxito los ha llevado a recorrer varias ciudades del Perú y del mundo, culminando en una exitosa gira por Europa en 2019.

María Elena Pacheco: violinista peruana, estudió con Ruth Sereque, Yolanda Kromberger y Enrique Costa. Se graduó en la Musikhochschule Detmold en Alemania, siendo alumna del Profesor Lukas David. Fue miembro de la Orquesta de Cámara de Tibor Varga y durante ocho años, miembro titular de la Orquesta Nordwestdeutsche Philarmonie-Herford.

Ernesto Hermoza, músico y compositor autodidacta que desde 1991 viene desarrollando un toque apasionado, existiendo un mestizaje entre los géneros criollo, el flamenco y el jazz. Guitarrista de sesión para las principales casas de publicidad, ha musicalizado además diversas obras teatrales.

• Día: miércoles 10 de julio
      • Hora: 7:30 p.m.
      • Lugar: Centro Cultural UDEP (Ca. Coronel Inclán 120, Miraflores)

Entrada General: 25 soles