Hoy en día para ser un profesional exitoso, no solo es necesario la experiencia y preparación, sino también es importante manejar de manera inteligente nuestras emociones para poder vincularnos correctamente con los demás. Este curso nos ayudará a sobrellevar situaciones complicadas tanto en el plano personal como laboral. Se estudiará los conceptos y fundamentos que están detrás de los temas de reconocimiento de emociones en nuestra toma de decisiones, manejo de emociones, empatía con los demás, tolerancia a la frustración, escucha empática y gestión del estrés.
Dirigido a un público en general, no especializado.
Temario
SESIÓN | TEMA | FECHA |
Sesión 1 | CONCEPTOS Y ALCANCES GENERALES INTELIGENCIA EMOCIONAL | 28-Mar |
Sesión 2 | RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES | 04-Abr |
Sesión 3 | MANEJO DE LAS EMOCIONES | 11-Abr |
Sesión 4 | ENTENDIENDO LAS EMOCIONES EN LOS DEMÁS | 25-Abr |
Sesión 5 | LA ESCUCHA ACTIVA Y EMPÁTICA | 2-May |
Sesión 6 | EMOCIONES EN LA INTERACCIÓN CON LOS DEMÁS | 9-May |
Sesión 7 | AUTODIAGNÓSTICO DE TU INTELIGENCIA EMOCIONAL | 16-May |
Sesión 8 | EL MANEJO DEL ESTRÉS | 23-May |