Facultad de Comunicación

Programa Especializado Intensivo
en Gestión de Sostenibilidad

Introducción

En un mundo donde los recursos son limitados y la conciencia social está en aumento, la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad estratégica para las organizaciones líderes. En este contexto, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura presenta la I Edición del programa especializado intensivo en “Gestión de Sostenibilidad”, con la finalidad de equipar a los profesionales con las herramientas y conocimientos necesarios para liderar el cambio hacia prácticas empresariales más sostenibles.

El programa

El programa busca que el participante comprenda qué se entiende por sostenibilidad corporativa, por qué es importante que las empresas integren dentro de su pensamiento estratégico los tópicos de sostenibilidad y finalmente de qué manera, desde su puesto como directivo o profesional, pueden ser parte de solucionar estos grandes retos que hoy el mundo debe resolver.

Perfil del participante
  • Personas que trabajen en el ámbito de la gestión de la Sostenibilidad, Responsabilidad Social Corporativa, Relaciones Comunitarias, Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y afines.
  • Personas que deseen ampliar sus conocimientos y/o perfil profesional.

Certificación

Certificado de participación: se emite a nombre de la Universidad de Piura y se otorgará a los participantes que cuenten con más del 80% de asistencia a clases.

Todos los certificados serán emitidos de manera virtual y enviados por correo electrónico

Este programa no conduce a un grado académico.