Facultad de Comunicación

Maestría en Comunicación Estratégica de las Organizaciones (MCEO)

La comunicación juega un papel vital para orientar a las organizaciones en la toma estratégica de decisiones, mantener y cohesionar la cultura corporativa, gestionar la reputación, así como mantener informados a sus públicos estratégicos. Su ubicación en el nivel directivo es cada más vez reconocido y necesario por el impacto que tiene en la organización.

Tras años de estudio y esfuerzo académico, en la Facultad de Comunicación diseñamos la Maestría en Comunicación Estratégica de las Organizaciones (MCEO), junto a aliados importantes como el PAD – Escuela de Dirección y la Universidad de Navarra (España), esta última ubicada entre las 100 primeras universidades del mundo en cinco áreas del QS World University Rankings.

La MCEO es la propuesta académica que amplía el foco de visión del profesional a un nivel directivo y apuesta por la formación de profesionales con habilidades prácticas y conocimientos académicos relevantes para gestionar, desde una perspectiva empresarial, la comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la comunicación y la dirección de empresas.

El 2014 inició nuestra primera promoción y hoy continuamos con la labor de seguir formando a profesionales con mayor visión del mercado, siempre de la mano del componente humano y ético. Te animamos a conocer y elegir nuestro programa.