Facultad de Comunicación

Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones

En los últimos meses, en el contexto de la crisis generada por el COVID-19, la comunicación ha sido vital para orientar a las organizaciones en la toma estratégica de decisiones, mantener y cohesionar la cultura corporativa, gestionar la reputación, así como mantener informados a sus públicos estratégicos. Su ubicación en el nivel directivo es cada más vez reconocido y necesario por el impacto que tiene en la organización.  

Tras años de estudio y esfuerzo académico diseñamos la Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones, en alianza con el PAD – Escuela de Dirección, junto a aliados importantes como la Universidad de Navarra (España).  

La MCEO es la propuesta académica que amplía el foco de visión del profesional a un nivel directivo y apuesta por la formación de profesionales con habilidades prácticas y conocimientos académicos relevantes para gestionar, desde una perspectiva empresarial, la comunicación eficaz en las organizaciones, integrando la dirección de empresas y la comunicación.

El 2014 inició nuestra primera promoción y hoy continuamos con nuestra labor de seguir formando a profesionales con mayor visión del mercado, siempre de la mano del componente humano y ético. Te animo a evaluar la posibilidad de elegir este programa. 

Sandra Orejuela 

Decana de la Facultad de Comunicación