DOCENTES INTERNACIONALES
Doctora en comunicación por la Universidad de Navarra (España). Consultora homologada en RSC por el Gobierno de Navarra y la Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra. Exgerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad. Consultora externa de instituciones en la planificación estratégica de comunicación integral.
Doctor en filosofía por la Universidad de Navarra (España) y máster en Comunicación Institucional por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Italia). Miembro del consejo Asesor de la Maestría en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra (España). Ha sido director ejecutivo de comunicación corporativa del IESE Business School (España). Asesor de entidades educativas en comunicación institucional. Autor de varios artículos y libros, como “Comunicar en aguas turbulentas – Un enfoque ético para la comunicación de crisis”.
Máster en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA (Argentina). Ganadora del Premio Presidencia de la Nación. Global Managing Director en Brand Finance Institute. Ha sido Senior Manager, Brand Strategy and Corporate Brand de Deloitte. Autora del libro “The International Brand Valuation Manual: A complete overview and analysis of brand valuation techniques and methodologies and their applications”.
Directora del Máster en Dirección de Comunicación de la Universidad de Montevideo (Uruguay). Asesora de Comunicación del Ministerio de Salud Pública de Uruguay. Doctora por la Universidad Austral (Argentina). Consultora e investigadora en Planificación estratégica.
DOCENTES NACIONALES
Doctora en comunicación por la Universidad de Navarra (España). Autora del libro: “La persona como estrategia de comunicación electoral”.
Ph.D. en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (España). Docente e investigador de Estrategia Empresarial y Sostenibilidad Corporativa, es también director del Departamento de Gobierno de la Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP.
Máster en Corporate Finance en Harvard University (Estados Unidos). Presidente de la Sociedad Peruana Hidrocarburos y miembro del Comité de Revisión y Comité de Gobierno Corporativo en la FIFA. Ex vicepresidente de Planeamiento y Asuntos Públicos en Backus y ex vicepresidente Comercial y Asuntos Públicos en Compañia Minera Antamina.
Ph.D. en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra (España) y Premio Extraordinario de Doctorado por la misma casa de estudios. Director del Centro de Investigación en Opinión Pública de la UDEP.
MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas ESADE (España). Director de agencia digital WHY_NOT? y asesor de marketing digital en compañías líderes del mercado. Exdirector de Circus Grey, Unique | Yanbal International y Wunderman Phantasia.
Máster en Comunicación Estratégica de las Organizaciones por la UDEP. Gerente adjunto de Cultura de Cumplimiento en el BCP – Credicorp.