Facultad de Comunicación

Maestría en Comunicación Estratégica de las Organizaciones (MCEO)


Sandra Orejuela Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra (España). Autora del libro: “La persona como estrategia de comunicación electoral”.

 


 

Fernando Huamán Ph.D. en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra (España) y Premio Extraordinario de Doctorado por la misma casa de estudios. Director del Centro de Investigación en Opinión Pública de la UDEP.

 


 

Alvaro Montúfar Máster en Marketing por ESIC Business & Marketing School (España) y en Marketing por la Universidad ESAN. Docente de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación de la UDEP. Ha sido Business Director en J. Walter Thompson Worldwide.

 


 

Felipe Cantuarias Máster en Corporate Finance por Harvard University (Estados Unidos). Presidente de la Sociedad Peruana Hidrocarburos y miembro del Comité de Revisión y Comité de Gobierno Corporativo en la FIFA. Ex vicepresidente en Planeamiento y Asuntos Públicos en Backus y vicepresidente Comercial y Asuntos Públicos en Compañía Minera Antamina.

 


 

María Alejandra Bodero Magíster en Comunicación Estratégica de las Organizaciones por la UDEP. Gerente adjunto de Cultura de Cumplimiento en el BCP – Credicorp.

 


 

Remy Balarezo  Ph.D. en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid (España). Docente e investigador de Estrategia Empresarial y Sostenibilidad Corporativa. Director del Departamento de Gobierno de la Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP.

 


 

David Alcázar MBA por el PAD -Escuela de Dirección de la UDEP. Director del P.A de Administración de Empresas de Campus Lima de la UDEP. Su campo de investigación son las finanzas corporativas.


Marco Eyzaguirre MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas ESADE (España) y especialista en negocios internacionales por Georgetown University (Estados Unidos) y en Marketing por ESAN (Perú). Asesor de marketing digital para diversas compañías líderes del mercado. Exdirector de diversas áreas en Circus Grey, Unique | Yanbal International y Wunderman Phantasia.  


PAD – Escuela de Dirección

 

Alfredo Siu MBA por el PAD – Escuela de Dirección de la UDEP, donde se desempeña como director institucional. Exasesor de Despacho Ministerial en el Ministerio de la Producción del Perú y jefe Regional en el instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). 


Gonzalo León Ph.D. en Management por el IESE Business School de la Universidad de Navarra (España). Máster en Business Administration en Boston University (Estados Unidos). Exdirector independiente en INCIMMET y PEUSAC.

 


Alexandra Alcazar Magíster en Dirección de Empresas por el PAD – Escuela de Dirección de la UDEP. Consultora en planeamiento estratégico y análisis financiero en diversos sectores económicos y en evaluación de proyectos de inversión. Ex subgerente adjunto de Riesgos Banca Empresa Tradicional y Senior en el Banco de Crédito del Perú.


Angela Carrasco Ph.D. en Ciencias Económicas y Empresariales – Dirección de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra (España). Directora del Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos (MEDEX), del PAD – Escuela de Dirección. Consultora y asesora de empresas. Ex gerente administrativo y administradora general de la UDEP. 

 


 

Carlo Cavassa MBA por IESE Business School de la Universidad de Navarra (España) y máster en Ingeniería industrial por la Universidad de Georgia (Estados Unidos), con especialización en Manufactura y Logística (Estados Unidos). Gerente general de RANSA Colombia y exgerente general de RANSA Ecuador. 

 


 

Carlos Fujihara MBA por el PAD– Escuela de Dirección de la UDEP y máster en Supply Chain management and logistic por la Universidad de Barcelona (España). Vicepresidente en Global Supply Chain en Grupo AJE y ex vicepresidente en Manufactura en SABMiller.

 

Internacionales

 

Gabriela Salinas Máster en Finanzas Corporativas por la Universidad UCEMA (Argentina). Ganadora del Premio Presidencia a la Nación, categoría Economía, Contabilidad y Comercio. Global Managing Director en Brand Finance Institute. Ex Senior Manager, Brand Strategy and Corporate Brand de Deloitte. Autora del libro “The International Brand Valuation Manual: A complete overview andanalysis of brand valuation techniques and methodologies and their applications».

 


 

Yago de la Cierva Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Máster en Comunicación Institucional por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma, Italia).Director ejecutivo del programa de Maestría en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra (España). Exdirector ejecutivo de la Jornada Mundial de la Juventud, exdirector de comunicación corporativa del IESE Business School (España). Asesora a entidades educativas en comunicación institucional. Es autor de varios artículos y libros, como “Comunicar en aguas turbulentas – Un enfoque ético para la comunicación de crisis” (Eunsa 2015).

 


 

Alberto Andreu
 Ph.D. en Filosofía por la Universidad Pontificia Comillas ICAI – ICADE (España). MBA por el IE Business School (España). Director Ejecutivo del Máster en Dirección de Personas de la Universidad de Navarra (España). Asesor del Consejo de Administración en Pascual, Senior Advisor en ATREVIA.

 


 

Patricia Schroeder

Directora del Máster en Dirección de Comunicación de la Universidad de Montevideo (Uruguay). Profesora titular de comunicación estratégica y comunicación de crisis en dicha institución.

Magíster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones por Universidad Austral (Argentina). Ha sido consultora experta en temas de Comercio exterior en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto -Plades.

 


 

 

(*) La UDEP se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.