Facultad de Comunicación

Maestría en Comunicación Estratégica de las Organizaciones (MCEO)

• Certificado internacional de la Universidad de Navarra (España): por el International Enhancement Program realizado en el marco de la Semana internacional de estudios, en alianza con la UNAV (España), ubicada entre las 100 primeras universidades del mundo en seis áreas del QS World University Ranking
  • PAD -Escuela de Dirección: los alumnos tienen una Semana intensiva de Dirección General, a cargo de una de las mejores escuelas de negocios del Perú, que integra conocimientos empresariales y de comunicación, a través del método del caso de la mano con docentes expertos.
  • Certificación nacional: los participantes reciben certificados que acreditan su participación satisfactoria en la Semana de Dirección General recibirá una certificación otorgada por el PAD -Escuela de Dirección.
  • Prestigio académico de la Universidad de Piura: más de 50 años respaldan el nivel académico de nuestros programas de posgrado y formación continua.
  • Plana docente: nuestro equipo está integrado por académicos y profesionales nacionales y extranjeros destacados de la industria con amplia experiencia en sus sectores de desempeño.
  • Frecuencia y horarios: la MCEO es una maestría a tiempo parcial, con una malla curricular y tiempos diseñados para que los participantes puedan atender sus responsabilidades profesionales y personales.