La MCEO es un programa diseñado para atender la formación de los profesionales de la comunicación y ciencias sociales afines, así como para quienes desarrollen labores en el campo de la comunicación dentro de la empresa, o estén interesados en reorientar su carrera hacia este campo.
El perfil se acerca a gerencias y mandos medios, con una experiencia profesional promedio de entre tres y cinco años, vinculados con la comunicación corporativa, la industria publicitaria, áreas de marketing, relaciones públicas, recursos humanos, gabinetes de prensa de empresas u organizaciones sin fines de lucro.
El proceso de admisión no tiene costo.
Requisitos:
- Grado académico de Bachiller registrado ante la Sunedu.
- Experiencia laboral relevante, mínimo tres años.
- Nivel de inglés: Intermedio I en adelante, según el Centro de Idiomas de la UDEP, o nivel equivalente de una institución oficial reconocida por la universidad*.
*Este documento puede entregarse al término de la MCEO, pues es requisito indispensable para el inicio del proceso para la obtención del grado académico.
Documentación a presentar:
- Copia de DNI, pasaporte o carné de extranjería.
- Fotocopia del grado académico de Bachiller.
- Currículo vitae documentado.
- Carta de recomendación según modelo UDEP.
- Carta sobre por qué desea cursar la MCEO (máximo 800 palabras).
Información importante:
- Para culminar el proceso de admisión es necesaria la aceptación formal de los reglamentos de nuestra institución, así como las condiciones para la participación en la Semana internacional de estudios (España).
- La UDEP se reserva el derecho de actualizar esta información, así como de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos. En ese caso, se comunicará oportunamente a los participantes inscritos para la devolución del dinero.