Facultad de Comunicación

Programa especializado intensivo "Comunicación Corporativa"

El programa

La comunicación tiene un papel vital para orientar a las organizaciones en la toma estratégica de decisiones, mantener y cohesionar la cultura corporativa, gestionar la reputación, así como informar  a sus públicos estratégicos. Su ubicación en el nivel directivo es cada más vez reconocido y necesario por el impacto que tiene en la organización. Y, por ello, requiere de una formación especializada de los profesionales que se dedican a ella.

En esa línea, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura presenta la 1era edición del Programa Especializado en “Comunicación Corporativa”, en modalidad online.

Con una duración de 80 horas académicas, este programa tiene como objetivo actualizar a los participantes en el planeamiento estratégico y gestión de la comunicación corporativa para generar valor  y contribuir con los objetivos de sus organizaciones.

El programa abordará temas como la gestión de identidad, imagen y reputación corporativa; Plan estratégico; Gestión del Cambio: la cultura corporativa en los procesos internos de transformación; Talent Engagement; Storytelling corporativo; Rol estratégico del dircom; Gestión de crisis reputacionales e Inteligencia Artificial Generativa frente a los nuevos horizontes para la comunicación corporativa, entre otros.

Dirigido a:

Profesionales, directivos, ejecutivos y consultores vinculados a las áreas de Comunicación, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, en organizaciones públicas y privadas, así como interesados en gestionar la comunicación corporativa.

Objetivos
  • Conocer y analizar las tendencias en la gestión de la Comunicación corporativa para poder generar valor y contribuir con los objetivos de sus organizaciones.
  • Potenciar los conocimientos y habilidades de los participantes en Comunicación corporativa.

Certificación

Certificado de participación: se emite a nombre de la Universidad de Piura y se otorgará a los participantes que cuenten con más del 80% de asistencia a clases.

Todos los certificados serán emitidos de manera virtual y enviados por correo electrónico.
Este programa no conduce a un grado académico.