Facultad de Comunicación

Programa especializado intensivo "Comunicación Corporativa"

El programa, a cargo de académicos y profesionales líderes de sus sectores, desarrolla los siguientes temas:

Comunicación Corporativa:
Identidad imagen y reputación corporativa

Expositor: Fernando Reyes, exgerente adjunto de Comunicación corporativa en CrediCorp.

 

Elaboración de un plan estratégico 

Expositora: María Alejandra Bodero, gerente adjunto de Cultura de Cumplimiento en Banco de Crédito BCP.

 

Indicadores

Expositora : Patricia Schroeder, Directora del Máster en Dirección de Comunicación de la Universidad de Montevideo (Uruguay).

 

Gestión del cambio:
La cultura corporativa en los procesos internos de transformación

Expositora: Jennyfer Mazuelos, Chapter Leader en Cultura, producto y liderazgo en Banco de Crédito BCP.

 

Workshop sobre Plan Estratégico

Expositora: María Alejandra Bodero, gerente adjunto de Cultura de Cumplimiento en Banco de Crédito BCP.

 

Talent Engagement y la importancia de los empleados en la construcción de la marca y reputación

Expositora: María Pia Balestra, Directora de Cultura y Comunicación Interna en APOYO Comunicación.

 

Gestión estratégica de marca

Expositor: Marco Eyzaguirre, gerente general en WHY_NOT?

 

Storytelling corporativo

Expositor: Tomás Atarama, docente de la Facultad de Comunicación de la UDEP.

 

Ética en las organizaciones

Expositora: Sandra Orejuela, docente de la Facultad de Comunicación de la UDEP.

 

Rol Estratégico del Dircom:
Nuevos retos empresariales

Expositor: Juan Zegarra, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa en Telefónica del Perú.

 

Gestión de crisis reputacionales
Sesión Internacional Online

Expositor internacional Perú: Yago de la Cierva, docente del IESE Business School de la Universidad de Navarra, España.

 

IA Generativa:
Nuevos horizontes para la comunicación corporativa

Expositor: Aldo Finetti, director de MK & IA at TKAIX

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes.