Facultad de Comunicación

Programa especializado intensivo
Gestión de la Comunicación Corporativa

  • Inicio
  • Comunicación
  • Programa especializado intensivo Gestión de la Comunicación corporativa

El programa, a cargo de académicos y profesionales líderes de sus sectores, desarrolla los siguientes temas:

Comunicación Corporativa:
Identidad imagen y reputación corporativa

Expositor: Fernando Reyes, exgerente adjunto de Comunicación corporativa en CrediCorp.

 

Elaboración de un plan estratégico 

Expositora: María Alejandra Bodero, gerente adjunto de Cultura de Cumplimiento en Banco de Crédito BCP.

 

Indicadores

Expositora : Patricia Schroeder, profesora de Comunicación Estratégica de la Universidad de Montevideo (Uruguay).

 

Workshop sobre Plan Estratégico

Expositora: María Alejandra Bodero, gerente adjunto de Cultura de Cumplimiento en Banco de Crédito BCP.

 

Gestión del cambio:
La cultura corporativa en los procesos internos de transformación

Expositora: Jennyfer Mazuelos, Chapter Leader en Cultura, producto y liderazgo en Banco de Crédito BCP.

 

Gestión estratégica de marca

Expositor: Marco Eyzaguirre, gerente general en WHY_NOT?

 

Ética en las organizaciones

Expositora: Sandra Orejuela, docente de la Facultad de Comunicación de la UDEP.

 

Talent Engagement y la importancia de los empleados en la construcción de la marca y reputación

Expositora: María Pia Balestra, Directora de Cultura y Comunicación Interna en APOYO Comunicación.

 

Storytelling corporativo

Expositor: Tomás Atarama, docente de la Facultad de Comunicación de la UDEP.

 

Gestión de crisis reputacionales
Sesión Internacional Online

Expositor Perú: Yago de la Cierva, senior lecturer del IESE Business School de la Universidad de Navarra (España).

 

Rol Estratégico del Dircom
Nuevos retos empresariales

 

IA Generativa
Nuevos horizontes para la comunicación corporativa

Álvaro Gutiérrez de Cabiedes: Head of Customer Experience & Value Proposition (Product and services) en BBVA España.

La Universidad de Piura se reserva el derecho de postergar, reprogramar o cancelar el programa, en caso no se cuente con la cantidad mínima necesaria de participantes. 

Generic filters
Search in title
Exact matches only
Search in content
Search in excerpt