Módulo 1: Estrategia audiovisual para startups (3 horas)
  • La importancia del contenido audiovisual en el branding de startups.
  • Identificación de audiencias objetivo y sus preferencias digitales.
  • Definición de la línea audiovisual: estilo narrativo, tono (institucional o comercial) y mensaje.
  • Ejercicio práctico: diseño de una estrategia audiovisual básica.
Módulo 2: Producción de contenido para plataformas digitales (3 horas)
  • Integración de storytelling y la personalidad de la marca en el contenido audiovisual. 
  • Adaptación a formatos según la plataforma: Instagram, TikTok, YouTube. 
  • Producción de videos de bajo costo con herramientas accesibles (CapCut, Canva, OBS Studio). 
  • Taller práctico: creación de un video promocional para un producto o servicio. 
Módulo 3: Visibilidad y posicionamiento (3 horas)
  • Optimización de perfiles en plataformas digitales para startups. 
  • Herramientas para maximizar la visibilidad: SEO para videos, uso del sonido, uso de hashtags y tendencias.  
  • Uso de campañas pagadas y orgánicas de contenido audiovisual en redes sociales. 
  • Ejercicio práctico: diseño de un calendario de contenido audiovisual. 
Módulo 4: Medición y mejora continua (3 horas)
  • Principales métricas: alcance, visualizaciones, engagement. 
  • Análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas. 
  • Ejercicio práctico: Presentación de la estrategia audiovisual.  
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