• Comunicación
  • Curso-taller: IA predictiva y Análisis de Datos aplicados a la comunicación y marketing
  • Susana Arce

Magíster en desarrollo audiovisual por la Universidad de los Andes (Chile), licenciada en Comunicación por la Universidad de Piura (Perú).

Analista de datos y negocios, visualización de datos y de aprendizaje automático.  Ha trabajado en tecnología y marketing desde 2017 en empresas de diferentes sectores, así como en publicidad e innovación de productos. En los últimos años ha trabajado en análisis de datos en Startups y emprendimientos. Además ha desarrollado prototipos para incubadoras como Desafío Latam.

Formación y logros destacados:

Formación en la Carrera Data Scientist por Desafío Latam. – Santiago de Chile

Formación en Carrera de Data Analysis dictado por Google Cloud Digital

Desarrollo Web impartido por Laboratoria.

Asesoría en marketing digital en empresas extranjeras de diferentes rubros que registraron aumento en sus ventas gracias a la promoción y análisis de datos en inversiones publicitarias.

Limpieza de datos y entrenamiento de modelos predictivos en proyectos de rubro automotriz e eCommerce y la industria de entretenimiento.