Introducción

La Misión Académica Internacional en Comunicación Corporativa es una iniciativa que permite a los participantes vivir una experiencia profesional única en la Universidad de Navarra (España), ubicada entre las mejores universidades de España según el Times Higher Education y que cuenta además con la Facultad de Comunicación como pionera en España en ofrecer estudios universitarios de Comunicación. Además es Top 100 mundial según QS by Subject 2024.

 

El programa

Permitirá conocer de primera mano, y junto a destacados expertos de la industria, cómo se gestiona la comunicación corporativa y cómo afrontar los desafíos para liderar el relacionamiento estratégico con sus stakeholders y aportar valor a la organización, desde una mirada internacional.

 

Objetivos 
  • Conocer y analizar las tendencias en la gestión de la Comunicación corporativa.
  • Potenciar los conocimientos y habilidades de los participantes en Comunicación corporativa.
  • Aprender buenas prácticas sobre la gestión de la Comunicación corporativa en España y Europa.
  • Generar networking.

 

Perfil del participante
  • Personas que trabajen en el ámbito de la gestión de la Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Asuntos Públicos y afines.
  • Personas que deseen ampliar sus conocimientos y/o perfil profesional en el ámbito de la Comunicación Corporativa.

 

Certificación

Certificado de participación: se emite a nombre de la Universidad de Navarra y se otorgará en físico a los participantes que cumplan con la asistencia requerida.

 

Este programa no conduce a un grado académico.