Facultad de Comunicación

Programa Especializado Intensivo
en Gestión de Sostenibilidad

Paso 1

Completar documentos de inscripción: Ficha de inscripción + Disposiciones generales. Solicítelos a: ambar.torres@udep.edu.pe

Paso 2

Envíe los documentos completos y firmados, adjuntando los siguientes documentos:

• Imagen del DNI.

En caso solicite factura como persona natural o como persona jurídica, deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a ambar.torres@udep.edu.pe . En caso de empresa, envíe la carta en hoja membretada, con firma del representante legal de la empresa, vigencia de poder y DNI del firmante.

Paso 3

El participante recibirá un mensaje de la coordinación académica de la Facultad adjuntando su “código de alumno”, a fin de que pueda realizar el pago correspondiente, según la modalidad de pago elegida en la Ficha de Inscripción.

Paso 4

El participante deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado a la coordinación académica.