- Registre sus datos en la ficha, líneas abajo, para recibir los formularios de inscripción o escriba directamente a andrea.carrasco.su@udep.edu.pe.
- Si desea la opción de pago en cuotas, marque la opción en la ficha de inscripción. Su solicitud deberá pasar la aprobación crediticia del área de facturación de la universidad.
- Será contactado para recibir su código de alumno y poder realizar el pago correspondiente.
- *Envíe copia del pago realizado para recibir el comprobante de pago solicitado.
*Para ser considerado inscrito en un curso/programa y no perder vacante, debe haber realizado como mínimo el pago de inscripción del mismo, en la fecha máxima establecida en su ficha de inscripción.
Pagos con Factura:
Si requieren factura para poder realizar el pago, deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a andrea.carrasco.su@udep.edu.pe. La carta debe ser firmada por un representante legal, adjuntando copia del DNI y vigencia de poder de quien firma. Este documento es imprescindible y reemplaza a la Orden de Compra.
La presentación de estos documentos se puede obviar siempre y cuando el pago se haga por adelantado.
- Opcional: Orden de servicio u Orden de compra (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa). Deberá estar firmada por el representante legal de la empresa.