1. Solicitar el formulario de inscripción al correo posgrados.comunicacion@udep.edu.pe o vía WhatsApp y completar tus datos.
    • En caso desees acceder al pago fraccionado, la solicitud estará sujeta a evaluación crediticia por parte de UDEP.
  2. Recibirás por correo la información referente a los medios de pago.
  3. Enviar comprobante del pago realizado para confirmar su inscripción.

*Para ser considerado inscrito en un curso/programa y no perder vacante, debe haber realizado como mínimo el pago de inscripción del mismo, en la fecha máxima establecida en su ficha de inscripción.

Pagos con Factura:

Si requieres factura para realizar el pago, deberás completar una carta compromiso, la cual debes solicitar a posgrados.comunicacion@udep.edu.pe. La carta debe ser firmada por un representante legal, adjuntando copia del DNI y vigencia de poder de quien firma. Este documento es imprescindible y reemplaza a la Orden de Compra. 

Certificado

Es digital y otorgado por la Universidad de Piura con el código correspondiente. Se enviará por correo, una vez haya culminado, siempre y cuando haya asistido como mínimo, al 80% de las clases.

En caso de dudas o consultas, por favor de completar tus datos en el formulario “Solicitar información” para poder ponernos en contacto. También puedes contactarnos directamente en el link de WhatsApp.

Generic filters
Search in title
Exact matches only
Search in content
Search in excerpt