- Solicitar el formulario de inscripción al correo posgrados.comunicacion@udep.edu.pe o vía WhatsApp y completar tus datos.
- En caso desees acceder al pago fraccionado, la solicitud estará sujeta a evaluación crediticia por parte de UDEP.
- Recibirás por correo la información referente a los medios de pago.
- Enviar comprobante del pago realizado para confirmar su inscripción.
*Para ser considerado inscrito en un curso/programa y no perder vacante, debe haber realizado como mínimo el pago de inscripción del mismo, en la fecha máxima establecida en su ficha de inscripción.
Pagos con Factura:
Si requieres factura para realizar el pago, deberás completar una carta compromiso, la cual debes solicitar a posgrados.comunicacion@udep.edu.pe. La carta debe ser firmada por un representante legal, adjuntando copia del DNI y vigencia de poder de quien firma. Este documento es imprescindible y reemplaza a la Orden de Compra.
Certificado
Es digital y otorgado por la Universidad de Piura con el código correspondiente. Se enviará por correo, una vez haya culminado, siempre y cuando haya asistido como mínimo, al 80% de las clases.
En caso de dudas o consultas, por favor de completar tus datos en el formulario “Solicitar información” para poder ponernos en contacto. También puedes contactarnos directamente en el link de WhatsApp.