Facultad de Comunicación

Curso de preparación para el Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP)

El programa está dirigido a egresados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, que cumplan con los requisitos establecidos para esta modalidad, y deseen optar por el título de Licenciado en Comunicación, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Comunicaciones de Marketing.

Requisitos:

1. Tener el grado de bachiller en Comunicación con dos años de antigüedad. Para planes de estudio anteriores al 2009 se requiere, además, ser egresado.
  1. Haber aprobado el nivel Upper I en el Centro de Idiomas de la Universidad de Piura o el nivel de inglés requerido en el respectivo plan de estudios.
  1. Haber realizado prácticas preprofesionales según lo estipulado en el respectivo plan de estudios.
  1. Contar con experiencia laboral, mínima de dos (02) años debidamente acreditada mediante los certificados correspondientes.Las prácticas pre profesionales y profesionales, según la ley 31396, son catalogadas como experiencia laboral.

Para planes de estudio 2009 o anteriores se requiere, además:

1. Ser egresado.
  2. Cumplir con un total de 700 horas de prácticas preprofesionales como requisito