Paso 1
Llene el Formulario de Inscripción
Paso 2
En caso requiera financiamiento (pago en cuotas) llene la Ficha de Fraccionamiento (solicitar a patricia.aguilar@udep.edu.pe) según el descuento que le corresponde:
- Sin descuento.
- Descuento por inscripción de 2 o a más personas de una misma institución.
- Descuento a los Alumni.
El fraccionamiento está sujeto a la aprobación crediticia del área de facturación de la universidad.
Paso 3
Envíe un correo a patricia.aguilar@udep.edu.pe adjuntando los siguientes documentos:
- Currículum vitae simple.
- Orden de servicio (en caso la empresa asuma parte o el total del costo de inversión del programa de especialización, deberá estar firmada por el representante legal de la empresa).
En caso solicite factura como persona natural deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a patricia.aguilar@udep.edu.pe
En caso solicite factura como persona jurídica deberá completar una carta compromiso, la cual debe solicitar a patricia.aguilar@udep.edu.pe y colocarla en hoja membretada y con firma del representante legal de la empresa.
Paso 4
Presentada la documentación completa, se le enviará el link de pago, a fin de que pueda realizar el procedimiento correspondiente.
Paso 5
El alumno deberá enviar el comprobante de depósito bancario escaneado a la coordinación académica.