Programa de especialización en Derecho Penal

El programa de especialización tiene como objetivo que el participante profundice en sus conocimientos de las ciencias penales. Por eso, se ofrece no solo estudios sobre la Parte General del Derecho penal, sino también cuestiones sobre Derecho penal y la Constitución, Consecuencias jurídicas del delito, Derecho procesal penal y Derecho penal económico.

Dirigido a

El curso está dirigido tanto para abogados, jueces y fiscales especializados en Derecho penal o que tienen una proyección de especializarse en esta materia.

Metodología y certificación

La metodología del curso será a través de la presentación de una clase a cargo de destacados profesionales especializados (profesores universitarios peruanos, españoles, uruguayos, argentinos, abogados litigantes y jueces de la Corte Suprema de la República) que mediante casos o problemas concretos, que se trabajan en grupos, proponen abordar, después de analizar distintas perspectivas, una propuesta de solución.

Modalidades y horario

• Virtual
  • Presencial

Horario: Sábados de 8:30 a.m. – 6:30 p.m.