El CFE participa activamente en los congresos internacionales referentes a nivel global sobre familias empresarias, como FERC, FECC, IFERA, EIASM, FFI, IFBR, AoM y STEP, presentando nuevas investigaciones.

STEP Global Academic Conference

La conferencia académica es una oportunidad única para que los académicos de STEP muestren su trabajo mientras trabajan en red y desarrollan oportunidades de colaboración dentro de la comunidad de STEP. Los asistentes a la conferencia obtendrán valiosos comentarios sobre su investigación y fortalecerán los lazos entre los miembros de STEP en todo el mundo.

Family Enterprise Research Conference - FERC

Esta conferencia anual está dedicada a desarrollar una comunidad de académicos interesados en realizar investigaciones para comprender las empresas familiares y crear conocimiento aplicable a este campo. Fundado en 2005 por Mark Green y Pramodita Sharma, su objetivo es permitir a los académicos diseñar y desarrollar proyectos de investigación teóricamente sólidos, empíricamente precisos y de importancia práctica para las empresas familiares, con estándares rigurosos y una cultura de desarrollo.

The International Family Enterprise Research Academy - IFERA

IFERA es la asociación de familias empresarias más grande del mundo. La misión de IFERA es promover el negocio familiar como disciplina científica y ayudar a avanzar en la investigación y educación sobre este importante tipo de organización. IFERA afirma que es la única red en el mundo que se centra en la colaboración y el intercambio de investigación.

Academy of Management - AoM

La Academy of Management es la asociación profesional preeminente para académicos de gestión y organización. Sus miembros mundiales son profesores y doctorandos de escuelas de negocios en universidades, académicos en ciencias sociales relacionadas y otros campos, y profesionales que valoran la creación y aplicación de conocimiento. Fundada en 1936, esta comunidad global actual cuenta con casi 20 000 miembros, que abarca más de 120 países.

International Family Business Research Forum - IFBR

El objetivo de este foro es tratar de conciliar la interacción de puntos de vista negativos y positivos dentro y entre la familia y el sistema empresarial. De esta manera, la investigación futura debe tener como objetivo explicar mejor cuándo es probable que ocurran los aspectos positivos y negativos anteriores, y en qué condiciones.