Las familias seleccionadas para participar en el Proyecto STEP establecen una conexión personalizada con universidades regionales y otras familias de negocios con el fin de explorar más el espíritu empresarial en el contexto familiar y proporcionar soluciones comprobadas para la creación de riqueza transgeneracional.

Familias participantes

El Proyecto STEP está reclutando familias empresarias multigeneracionales para unirse a una red global de líderes académicos y familiares que están explorando cómo crear un legado empresarial de crecimiento y continuidad. Las familias seleccionadas para participar en el Proyecto STEP establecen una conexión personalizada con universidades regionales y otras familias empresarias con el fin de explorar más el espíritu emprendedor en el contexto familiar y crear riqueza transgeneracional.

Necesidades de las familias empresarias

El Proyecto STEP aborda muchas de las preocupaciones más apremiantes que tienen las familias empresarias sobre cómo asegurar su legado de generación en generación.

Participación

La participación capacita a las familias para determinar las prácticas, estrategias y estructuras específicas que asegurarán el crecimiento y la continuidad en su propio negocio o grupo familiar. Las familias participantes recibirán un informe de retroalimentación y acceso a los resultados continuos del estudio. También están invitados a eventos exclusivos, que incluyen cumbres regionales anuales con otras familias que participan en el estudio.