Todo el equipo del Instituto de Familias Empresarias y Empresas es miembro de STEP (Successful Transgenerational Entrepreneurship Practices), un consorcio de investigación global que estudia las prácticas exitosas sobre la sucesión de empresas familiares. La difusión se realiza a través de publicaciones y cumbres con familias.

 

César Cáceres Dagnino

Director general e investigador principal de STEP

Administrador (Universidad del Pacífico). Máster en Dirección de Empresas (PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura). Posgrado en Matrimonio y Familia (Universitat Internacional de Catalunya). Director General del Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares de la Universidad de Piura. Fue director del programa de Administración de Empresas (UDEP). Past president de la International Federation for Family Development IFFD-Perú (Organización consultiva de la ONU). International advisory counsil member de la Fundación Másfamilia-Madrid.

Guillermo Cangahuala Allain

Investigador de STEP

Economista (Universidad Nacional de Piura). Máster en Economía Industrial (Universidad del Asia y del Pacífico). PhD Candidate, Technology Innovation Management National (Chung Hsing University). Director del Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares de la Universidad de Piura. Profesor del Área de Administración General de la UDEP.

Carmen Pachas Orihuela

Directora e investigadora de STEP

Ciencias Administrativas (Pontificia Universidad Católica del Perú). Máster en Dirección de Empresas (PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura). Posgrado en Educación (Unife). Consultora Asociada de GP Group. Directora del Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares de la Universidad de Piura. Profesora – Investigadora del área de Gobierno de Personas de la UDEP.