Unidad perteneciente a Secretaría General, encargada de gestionar y ordenar los procesos relacionados con la expedición y obtención de grados académicos y títulos profesionales. Asimismo, vela por el cumplimiento del Reglamento General de Grados y Títulos, gestiona el proceso de registro y emisión de diplomas de grados y títulos y el proceso del registro de los mismos ante la Sunedu.

 

Contacto: documentos.oficiales@udep.edu.pe

CIERRE DE ACTIVIDADES 2023

ATENCIÓN EN SECRETARÍA GENERAL – OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS

Emisión de documentos oficiales

Próxima la fecha de cierre de actividades de este año, y con el propósito de informarles acerca de los plazos para atención de documentos oficiales y demás, comunicamos lo siguiente:

  • Las solicitudes presentadas hasta el lunes 11 de diciembre se atenderán antes del cierre del año académico, es decir hasta el viernes 15 de diciembre en el horario de mañana (no incluye la emisión de syllabus).
  • Desde el 19 de diciembre de 2023 hasta el 02 de enero de 2024 no habrá atención de solicitudes de documentos oficiales.
  • Las solicitudes presentadas del 12 de diciembre de 2023 al 02 de enero de 2024 serán atendidas a partir del 3 de enero de 2024, según orden de recepción.
  • Las solicitudes donde se requiera información del Período Académico 2023-II se atenderán a partir del 03 de enero de 2024 (considerando el cierre del Periodo Académico 2023-II).
  • La atención de la oficina se reanuda el 3 de enero de 2024.

Invitamos a los interesados que deseen solicitar su CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES O PROFESIONALES, a enviar lo más pronto posible los documentos para el trámite. Los egresados del Período Académico 2023-II podrán solicitar Cartas de Presentación para PRACTICAS PROFESIONALES a partir del 3 de enero de 2024.

Agradeceremos tener en cuenta esta información para evitar inconvenientes en el trámite que requieran realizar. Cualquier duda o consulta por favor escribir al correo documentos.oficiales@udep.edu.pe

Secretaría General

 

AVISO

Si has tramitado tu diploma de Grado Académico o Título Profesional desde enero de 2020 hasta abril de 2022 y aún no lo has recogido, puedes completar este formulario:

 

Ingresa al formulario

 

 

es_ESES