31 Oct 2013

• Académico
  • La Licenciatura de Historia y Gestión Cultural celebra su décimo aniversario

INVITACION

En el marco de celebración por sus 10 años de creación, la Licenciatura de Historia y Gestión Cultural de la Facultad de Humanidades de la UDEP ha organizado una gama de actividades dirigida a escolares de quinto año de secundaria, alumnos y egresados.

Del 7 al 9 de noviembre se realizará  el  I Encuentro internacional sobre la gestión social del patrimonio. El evento, dirigido a púbico en general, tendrá lugar en el Auditorio IME a las 4:00 p. m.

El sábado 9 se proyectará en el Auditorio IME el video Qhapaq Ñan – Aypate, dirigido al público interesado. La cita será a las 6:00 p. m.

El jueves 14 se ha organizado el foro universitario: Tráfico ilícito de bienes muebles. El evento se desarrollará en el aula D127 a las 5:00 p. m.

El viernes 15 se llevará a cabo la premiación del concurso REC Actívate en el auditorio de la Pinacoteca de la Municipalidad a las 5: 00 p. m.

Más información:

Comparte: