La Facultad de Comunicación, el Reniec y Coca-Cola presentarán la campaña publicitaria 'Dni Feliz'.
Por Cristhian Rojas. 05 septiembre, 2014.Este año se llevó a cabo en Francia el festival más importante de la Publicidad del mundo: Cannes Lions 2014. En este evento, por primera vez en la historia de la publicidad peruana, una agencia nacional -McCann Erickson Lima- ganó un Grand Prix, uno de los premios más importantes de la industria, gracias a la campaña “DNI Feliz” de Coca-Cola”. El 9 de setiembre, a las 3:00p.m. será presentada en el auditorio IME de la Universidad de Piura.
En este conversatorio se expondrá la efectividad y creatividad de la campaña y cómo esta ha aprovechado la importancia de la identidad e integración de los peruanos. Cabe recalcar cómo e se puede promover un movimiento social a través de una acción tan simple como el sonreír en la foto para el DNI.
Este evento es realizado por el Área de Comunicaciones de Marketing de la Facultad de Comunicación. Participarán representantes de Coca-Cola y del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec). Está dirigido a toda la comunidad universitaria interesada en el tema, el ingreso es libre.