Thomas Ross

Lima Summer School in Economics: vive la experiencia

El doctor Thomas Ross es profesor de Regulación y Política de Competencia en la UPS Foundation en la Escuela de Negocios Sauder de la University of British Columbia (UBC). Además, enseña cursos en posgrado de Desempeño de Negocios y Políticas Públicas en la Vancouver School of Economics. Él obtuvo su Ph.D. en la University of Pennsylvania. El doctor Ross […]

Por Dirección de Comunicación. 22 febrero, 2016.

El doctor Ross es director del Phelps Centre for the Study of Government and Business. Sus investigaciones en las áreas de políticas de competencias, regulación, organización industrial y economía experimental han sido publicadas en importantes medios especializados como American Economic Review, the Journal of Industrial Economics and the International Economic Review.