Copa Don Álvaro

Ingeniería Industrial y de Sistemas ganó Copa Don Álvaro 2016

• Campus
  • Ingeniería Industrial y de Sistemas ganó Copa Don Álvaro 2016

El P.A de Ingeniería Industrial y de Sistemas ocupó el primer lugar en la edición 2016 de la Copa Don Álvaro realizada en Campus Lima, mientras que Administración de Empresas se hizo acreedor del segundo. Durante más de una semana, los alumnos de los distintos programas académicos disputaron competencias en futsal, vóley, básquetbol, ajedrez y […]

Por Dirección de Comunicación. 23 mayo, 2016.

IMG_9595

Durante más de una semana, los alumnos de los distintos programas académicos disputaron competencias en futsal, vóley, básquetbol, ajedrez y tenis de mesa además de la ya tradicional UDEP 8K.

La Copa Don Álvaro se realiza en honor Don Álvaro del Portillo, Segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura.

La tabla final quedó así:

Programa Académico

Puesto