19 Ago 2016

• Académico
  • El Grupo Orquestal de la UDEP ofrecerá concierto por aniversario de Piura

27929984771_a175809892_k

Serán 14 canciones las que el Grupo Orquestal de la UDEP interpretará, en su presentación 176, a la que llega después de 22 años de estar en actividad musical, tiempo que ha permitido el desarrollo y descubrimiento de varios talentos.

En el repertorio preparado se ha incluido  música latinoamericana, soundtracks de películas, música peruana, latin jazz, entre otros géneros. Se podrá escuchar, por ejemplo, Tequila, de Daniel Flores; Cantina Band, de John Williams; Bella María de mi Alma, de Arne Glimcher y Robert Kraft; Thriller, de Rod Temperton; Callejón de un solo caño, de Victoria y Nicomedes Santa Cruz.

Los integrantes del Grupo Orquestal son dirigidos por el maestro Alfredo Carrasco Sánchez, integrante de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura desde el año 2002, en la cual es arreglista y trombonista. Los jóvenes pertenecen a las distintas facultades de la UDEP y complementan su formación académica universitaria con las prácticas de ejecución instrumental.

Comparte: