62 alumnos de la Universidad de Piura iniciarán un intercambio en agosto

• Campus
  • 62 alumnos de la Universidad de Piura iniciarán un intercambio en agosto

35 alumnos de Campus Piura y 27 de Campus Lima cursarán un semestre de estudios en 24 universidades con las que la UDEP tiene convenios.

Por Dirección de Comunicación. 14 julio, 2017.

intercambio 2017 II

Holanda y Francia son las nuevos destinos de movilidad internacional para los estudiantes de la Universidad de Piura, gracias a los convenios firmados recientemente con la Universidad de Maastricht  y la Burgundy School of Business, de Holanda y Francia, respectivamente.

En agosto, 62 alumnos iniciarán un semestre de estudios en distintas universidades de Canadá, España, Alemania, Chile y Colombia. Ellos son alumnos de distintas especialidades: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (28), Ingeniería (23), Derecho (5), Humanidades (4) y Comunicación (2).

Cabe señalar que la Memorial University of Newfoundland, de Canadá, recibirá a 6 de ellos, la mayor cantidad de entre todas las universidades. Asimismo, 16 estudiantes podrán realizar esta estadía académica, gracias a las Becas Emerging Leaders in the Americas Program – ELAP  (Canadá), Fundación Santander (España), ISAP – DAAD (Alemania), y Alianza del Pacífico (Chile y Colombia).

En la actualidad la Universidad de Piura cuenta con más de  50 convenios de intercambio estudiantil internacional. La convocatoria para los estudiantes que deseen realizar un intercambio el semestre 2018 –I, se encuentra abierta hasta el 22 de agosto.

La información sobre estos programas outgoing la puede encontrar aquí.