Ene

EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL 2 Y 3 DE AGOSTO

• Académico
  • Comenzó la convocatoria de papers para el VII International Workshop for Young Economists

Se realizará en el marco del Congreso Anual de la Asociación Peruana de Economía, que se desarrollará en Campus Piura de la UDEP. El plazo para enviar papers vence el 30 de abril.

Por María José Salazar. 16 enero, 2018.

Lima School of Economics, iniciativa del Departamento de Economía de la Universidad de Piura, abrió la convocatoria al VII International Workshop for Young Economists. El evento está dirigido a economistas peruanos que hayan completado recientemente su tesis doctoral o estén próximos a concluirla, con el fin de que presenten su investigación y la enriquezcan con los comentarios de los participantes.

El Workshop se realiza actualmente cada dos años. Desde el primero, 53 economistas de más de 30 universidades de Norteamérica y Europa han expuesto sus proyectos de tesis doctoral.

Este es el resumen del VI International Workshop for Young Economists:

VII International Workshop for Young Economists

La edición de este año se realizará el 2 y 3 de agosto, como parte del V Congreso Anual de la Asociación Peruana de Economía, que tendrá lugar en el campus Piura de la UDEP.

De los papers que postulen, se elegirán seis. La organización cubrirá los gastos de pasajes aéreos y terrestres de los economistas cuyos trabajos sean seleccionados, hasta un máximo de US$1000.

Los interesados podrán enviar sus trabajos hasta  el 30 de abril, a través del correo: seminarios.economia@udep.pe. Para mayor información, ingresa aquí.